Historia del PCE

CFP: a conference in Madrid, Nov 2007 (in Spanish)

II Congreso de Historia del PCE: de la resistencia antifranquista a la creación de IU. Un enfoque social.
Madrid: UCM, 22 - 24/11/2007

Desde la Sección de Historia de la FIM, estamos trabajando en el II Congreso de Historia del PCE: de la resistencia antifranquista a la creación de IU. Un enfoque social, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2007 en la Universidad Complutense de Madrid.

El próximo 30 de junio se cierra el plazo para realizar propuestas de comunicaciones al congreso. Las propuestas consisten en: Título de la comunicación; resumen (10 líneas) y datos del comunicante, y han de ser enviadas antes de la fecha indicada a historiapce@fim.org.es Una vez aprobada la propuesta por el Comité Científico del Congreso, el plazo para presentar el texto completo de la comunicación se extiende hasta el 1 de octubre. En la circular adjunta se puede consultar todos los datos, así como las normas y pautas para el envío de comunicaciones. Tambien podrá encontrar toda la información en nuestra web [url]http://www.fim.org.es[/url]

Modestamente le solicitamos que nos ayude a difundir esta convocatoria, reenviado este mensaje a sus contactos que puedan estar interesados.

Sin mas, salvo agradecerle su colaboración, reciba un cordial saludo,

Manuel Bueno Lluch
Fundación de Investigaciones Marxistas
Sección de Historia
[mailto]historiapce@fim.org.es[/mailto] / 914201388
c/ Alameda, 5, 2º - izda. 28014, Madrid
[url]http://www.fim.org.es[/url]