Enciclopedia histórica del anarquismo español

Book ann: la Asociación Isaac Puente

La web [url]http://www.navioanarquico.org/mambo/[/url] es una página que recoge información sobre la próxima edición de la "Enciclopedia histórica del anarquismo español", para todas aquellas personas que deseen saber más de esta obra antes de adquirirla.

Como recordareis, la obra es publicada por la Asociación Isaac Puente y se puede conseguir por solo 60 euros si se adelante el dinero antes de su edición, que tendrá lugar hacia finales del próximo mes de mayo. Si se adquiere con posterioridad a su edición, el precio será de 90 euros.En todo caso, el precio incluye los gastos de envío.

La página web incluye información sobre el contenido de la obra, su extensión aproximada, las novedades que representa con respecto a la anterior edición y, por supuesto, las instrucciones para su adquisición.

Se agradece la difusión de esta información y de la dirección de la web, para conocimiento de todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en la adquisición de la Enciclopedia y, en general, de cualquiera que esté interesada en la historia del anarquismo.