Grupo Memoria Libertaria Valladolid

Ann: Jornadas Libertarias 19-31 May 2008

Se agradece difusión
Presentación Jornadas Libertarias 2008
Grupo Memoria Libertaria Valladolid

Salud compañer@s, os presentamos en este correo las jornadas 2008 que este año hemos preparado desde el Grupo Memoria Libertaria de Valladolid, que constan de una exposición sobre Granado y Delgado, la proyección del documental sobre Lucio Urtubia con la presencia de él mismo, y una charla sobre Eduardo de Guzmán que nos la expondrán su compañera Carmen Bueno y Manuel Blanco Chivite que es el director de la editorial Vosa.

Las fechas de la exposición van desde el lunes 19 hasta el viernes 31 de mayo. Los actos son; el martes 27 Lucio Urtubia y el miércoles 28 Carmen Bueno y Manuel Blanco Chivite. Los dos actos son a las 19:30. Centro Cívico Rondilla. Plaza Alberto y Fernández, nº 3.

Tan sólo deciros que esperamos vuestra asistencia, ya que nos parecen interesantes, tanto el documental como la presencia de los distintos personajes. También hay que tener en cuenta que Lucio Tiene cerca de 80 años y Carmen 90 años recién cumplidos, aunque ambos los tienen bien llevados, el esfuerzo que realizan es considerable, por lo que estaría bien recompensarles con una nutrida asistencia.

[...]
[url]http://www.memorialibertaria.org/valladolid/[/url]