Revista Estudios del Trabajo: Convocatoria de artículos

Call for papers, deadline 15 December 2019 (in Spanish)

El Comité Editorial de la Revista Estudios del Trabajo convoca a los investigadores de las problemáticas sociolaborales a enviar artículos para publicar en su Número 59, correspondientes al primer semestre de 2020.

La revista Estudios del Trabajo es una publicación de la Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo (ASET), asociación civil sin fines de lucro, de carácter multidisciplinario, cuyo objetivo es promover la investigación y la docencia en el campo de los estudios del trabajo. El propósito de la revista es difundir estudios teóricos y empíricos sobre este campo temático y abrir un espacio de reflexión y debate que contribuya a un abordaje más sistemático y riguroso de la problemática sociolaboral.

Estudios del Trabajo tiene una periodicidad semestral y pertenece desde 2003 al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICYT-CONICET) (Nivel 1 de Excelencia). Desde 2016 la revista forma parte del Portal de Publicaciones Científicas Scielo Argentina (http://www.scielo.org.ar/)y también se edita en su propio sitio de acceso abierto (https://aset.org.ar/ojs/revista).

En esta oportunidad se convoca especialmente a presentar artículos originales e inéditos sobre la temática:

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO: EXPERIENCIAS LABORALES Y SINDICALES.

Se esperan recibir contribuciones que se concentren en profundizar los alcances del impacto de las nuevas tecnologías en el mundo del trabajo (automatización, trabajo de plataformas, gig economy, uberización, entre otros procesos).

FECHA LÍMITE para la presentación de artículos:
15 de diciembre de 2019
Recomendaciones para los autores:
https://www.aset.org.ar/recomendaciones-para-autores.php
http://www.scielo.org.ar/revistas/et/einstruc.htm

Los artículos deberán enviarse a través de la siguiente dirección: revista.aset.edt@gmail.com

Estudios del Trabajo recibe, durante todo el año, artículos sobre distintas temáticas dentro del campo de los estudios del trabajo para la sección general de la revista.

Posted