Rescheduled: III Jornadas internacionales de historia de los/as trabajadores/as y las izquierdas

Announcement of new dates (in Spanish)
El Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas y la revista Archivos continúan con la organización de las “III Jornadas internacionales de historia de los/as trabajadores/as y las izquierdas” y comunican que el evento se realizará de modo virtual entre los días 7 al 11 de junio de 2021. Por dicho motivo, se comunican los nuevos plazos de envío de ponencias y las especificaciones correspondientes.
 
 
Fechas de presentación:
 
- Envío de ponencias: hasta el 1 de marzo de 2021
 
Criterios de presentación:
 
Los resúmenes deben contar con 200 palabras, con un encabezado con el nombre y apellido, el e-mail y la pertenencia institucional de la/el autora/autor. Las ponencias deben contar con el mismo encabezado y podrán tener un máximo de 55.000 caracteres con espacios, en letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado de 1,5. El citado debe ajustarse a las normas APA 2020 https://www.archivosrevista.com.ar/numeros/index.php/archivos/about/submissions
 
Las propuestas deben ser enviadas a los mails de las coordinaciones de cada una de las mesas con copia a  tercerasjornadascehti@gmail.com en un archivo cuyo nombre debe ser el apellido de la/el autora/autor y la mesa seleccionada. Ejemplo: PérezMesa2.doc. 
 
Se debe aclarar si se autoriza su publicación en las actas del evento. Solo se aceptará una ponencia por autora/autor.
 
Organizan:
 
- Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas (CEHTI).
- Revista Archivos de historia del movimiento obrero y la izquierda.
- Proyecto de investigación UBACyT, “Historia del movimiento obrero y las izquierdas en la Argentina, 1880-1983: experiencias, identidades y culturas políticas”, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Hist. Arg. y Americana “Dr. Emilio Ravignani”, UBA/CONICET.
 
Auspicio:
 
- Escuela de Historia, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario.
Posted